Green City Lab Barcelona

DECIDIM

¿QUÉ ES?

Decidim.Barcelona es la plataforma digital de participación del Ayuntamiento de Barcelona para construir una ciudad más democrática. Un espacio de referencia para construir una ciudad abierta, transparente, colaborativa y con el protagonismo de quien la habita.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TU APOYO?

Decidim.Barcelona es el canal más eficaz del que disponemos para trasladar al Ayuntamiento de Barcelona nuestra voluntad como ciudadanos. Centralizando la opinión de cada uno de nosotros en esta plataforma, incrementamos substancialmente nuestra capacidad como comunidad de trasladar a los organismos encargados de la administración pública nuestra opinión en relación a qué proyectos públicos queremos que se lleven a cabo con nuestro dinero y cómo queremos que se desarrollen.

Necesitamos tu opinión en la ideación y diseño del proyecto

Dispondremos con mayor facilidad de los permisos necesarios

Conseguiremos soporte económico de la administración pública para iniciar el proyecto

PROYECTOS ABIERTOS A OPINIÓN CIUDADANA

Tiempo para finalizar votación:

La fase de votación todavía no ha empezado, pero es importante que des tu apoyo ahora al proyecto.

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Nuevo modelo de huerto urbano en El Clot

Un espacio comunitario de agricultura urbana y de recuperación ambiental, incorporando la innovación tecnológica y poniéndola a disposición de la comunidad. Un espacio para la educación en permacultura, la práctica de modelos de gobernanza y la autogestión. Donde la convergencia entre agentes del distrito suma con la comunidad creando economía circular y capacitándonos para abordar la emergencia climática construyendo un camino hacia la soberanía alimentaria.

Fase de opinión / apoyo